Abr
09
2017

Analu Quirrum, una tarotista numerológica

Soy una tarotista y me he dedicado durante más de 15 años, a la numerología, esta ciencia que nos dice más que números, y donde podemos encontrar con ayuda de ellos el acierto a nuestras dudas, realizo terapias de Tarot en casos de adicciones, fobias, depresiones, descripciones numerologías especialmente si lo que tu deseas saber en relación a tu destino, cual es el propósito que tú tienes al haber venido a este mundo, quien puede ser la persona con la que tu congenias a través de los números. Más detalles en la web de la mejor vidente.

 

Me considero una persona amistosa, ya que mi deber es hacer sentir a los clientes como en casa, que se sientan cómodos cuando exponen sus necesidades o peticiones, y que sientan esa confianza ya que soy su amiga, y un amigo siempre estará al pendiente de ti, un amigo siempre velara porque te sientas mejor, un amigo te dará consejos, y que mejor si esos consejos siempre son acertados y dan buenos resultados. Me dedico tanto a mi trabajo, tengo 24 horas del día, de las cuales tomo 20 para el estudio de la numerología, ya que nunca es suficiente, no hay límite para este gran mundo del tarot acompañado de la Numerología.

 

He tenido distintos trabajos en los cuales, le he dado mayor importancia al contacto con las personas de distintos estratos sociales, religiosos y culturales, con los que he aprendido a mostrarme en el tiempo tal como soy, un tanto espontanea con ganas, de emprender y de hacer cosas en bien de la comunidad y aportar con mis conocimientos para desmitificar las Artes Intuitivas Milenarias como son el Tarot y la Numerología.

 

Además concuerdo en mucho con el Taoísmo y el budismo estudios para vivir de mejor manera, que llevan mucho a la reflexión de nuestros actos, palabras, pensamientos. Sintiendo que hay un creador maravilloso que nos tiene en esta realidad, donde venimos por un propósito que debemos descubrir el cual es cumplirlo para autorealizarnos.

 

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com