Feb
19
2017

El cuerpo espiritual y sus funciones

Denominado también como cuerpo causal, es el que más frecuencia energética posee de todos los cuerpos, en personas poco conscientes del plano espiritual se extiende con su aura solo un metro alrededor de su cuerpo físico.

Y el aura espiritual de personas totalmente despiertas puede irradiar hasta varios kilómetros de distancia, con lo cual la forma ovalada original se transforma en un círculo regular. El cuerpo espiritual irradia en los colores más suaves, que al mismo tiempo poseen una fuerza de iluminación indescriptiblemente profunda. Visita http://www.clarividentes.net/ para más detalles.

 

El plano espiritual

A medida que la energía del plano espiritual se transforma en frecuencias menores, inunda también el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo eterico.  Aumentando las vibraciones de estos cuerpos, hasta encontrar su máxima forma de expresión.

Es posible que aprovechemos al máximo toda esta energía, pero va a depender del desarrollo de los chakras. A través del cuerpo espiritual experimentamos la unidad interior con toda la vida. Nos une con el ser puro y divino, con la razón original omnipresente de la que han surgido y continúan surgiendo todas las manifestaciones en la creación. Desde este plano tenemos un acceso interior a todo cuanto existe en la creación.

 

Los cuerpos no materiales

El cuerpo espiritual es esa parte divina que hay en nosotros que es inmortal y que perdura a toda la evolución, mientras los demás cuerpos no materiales se disuelven paulatinamente a medida que el hombre va desarrollándose a través de los niveles de conciencia que exige una existencia en el plano terrenal, en el plano astral y en el plano mental.

Únicamente a través del cuerpo espiritual es posible conocer la fuente y el destino de nuestra existencia t comprender el auténtico sentido de nuestra vida.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com