Mar
08
2016

El Metal en el Feng Shui

El metal en el Feng Shui

En el pasado año 2010, el elemento Metal cobró especial relevancia por ser ese año, el del Tigre de Metal. Así también es muy importante dentro de las bases de cualquier decoración Feng Shui, el equilibrio entre este elemento y otros es muy importante para atraer lo positivo a nuestras vidas.

Simboliza la fuerza, el liderazgo y la lealtad a los amigos. En este sentido se basa en el Yang. Además de un sentido de justicia, esencial para concentrarnos en cualquier actividad y permanecer siempre cerda de la energía vital. Aquí esta misma se concentra y es atraída. Más sobre Feng Shui y Tarot en marisavidente.es

La era de hierro

En realidad, se trata de poseer siempre algo de metal con nosotros, en la casa siempre debe haber algo de  plata, acero, hierro, cobre y sobre todo oro. Al mismo tiempo representan lo mismo los cristales naturales y los minerales. Las rocas naturales como el mármol y las superficies duras e irregulares.

Dicho elemento en el universo Feng Shui debe tener presencia también en el hogar, la empresa o los estudios. Los tonos de pintura que los atraen son los blancos, pasteles, grises claros y azules sobre todo. Recordemos también que el metal como elemento es capaz de reflejar casi cualquier cosa.

Unidades protectoras

Existen también elementos que permitirán que la buena fortuna y la suerte entren a nuestra vida mediante el metal. Uno de ellos son esos viejos relojes antiguos. Su mecanismo interno está constituido en su totalidad por piezas de metal y este deberá desplazarse durante todo el año por los distintos ambientes de la casa.

Las piezas de metal que cuelgan y se mueven con el viento son también objetos que nos sirven para atraer lo positivo mediante este elemento. Se colocan especialmente en las puertas de entrada o en las terrazas.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com