May
19
2016

El Tarot de los Ángeles: El Cielo

El Tarot de los Ángeles El cielo

Los Ángeles so seres de energía pura. Son espíritus que trascienden la frontera entre lo etéreo y lo terrenal.  Ellos fueron creados perfectos y totalmente liberados de las ataduras pecaminosas humanas.  Son la personificación de la luz y la paz divinas.

Su función es concentrar, intensificar y amplificar la energía de Dios en beneficio de toda la creación. Es por ello que otorgan su poder en forma de las cartas de Tarot pues exaltan los sentimientos de fe, esperanza, caridad, integridad, libertad, justicia, amor y demás cualidades que identifican a todo lo  bueno. Visita la web: www.buenastarotistas.com para aprender más sobre Tarot…

Descripción

Como son identidades divinas que encauzan la energía celestial, estos ayudan a resolver los grandes conflictos en la tierra y en el universo entero. Protege todo lo espiritual de la vida el hombre y también alertan sobre los momentos de peligro, además de mostrarnos el camino divino.

Están dispuestos a servir en cuanto sea necesario, siempre está atentos a servirnos de acuerdo a las necesidades individuales de cada ser humano. Igualmente están acompañando a la conciencia y espíritu humano para alcanzar nuevos niveles del alma.

Significancia

Así como en el cielo todo posee un orden, igualmente los Ángeles están organizados dependiendo de las diferentes funciones que realicen todos los días de su eterna vida. Así, existen los guardianes, los mensajeros, los guerreros y también los negativos

Como todo ser espiritual pueden adoptar infinidad de formas, de allí que su poder también se ha transferido a las cartas del Tarot, una baraja que por su disposición se encuentra entre las más utilizadas por los tarotistas y cartomantes profesionales.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com