Abr
24
2017

Es posible tirarse las cartas del tarot para uno mismo

Es muy común que aficionados al tarot se tiren las cartas hacia ellos mismos, ante un problema puntual. Pero, sin embargo, a veces los resultados no coinciden con lo que posteriormente sucede.

Algunos tarotistas en su opinión personal creen que no es posible lograr la objetividad total, y que se considera que no es posible controlar ni domar al cien por ciento el inconsciente, y de esa manera evitar que se filtre en la interpretación. ¿Quieres saber más? Visita esta web: https://www.guiadetarotistas.es

 

Más esfuerzo

 

Por supuesto que es posible hacerse la tirada uno mismo, solamente que requiere de muchísimo más esfuerzo, como dejar la mente totalmente en blanco al barajar y formular la pregunta para que no sea el subconsciente el que esté actuando en la respuesta.

Además, cuando se haga la interpretación deberá ser aún más objetivo, como si la tirada fuese para otra persona no subjetivo, no interpretarlas tal y como le gustaría que saliese la respuesta para uno mismo, por lo tanto, si se llevan a cabo los pasos de manera muy profesional y estricta, será posible que se obtenga una respuesta, y certera.

 

La comparación

 

En comparación a otros tarotistas, es que les crean dudas y ellos mismos, no se creen lo que les ha salido en la lectura. Por lo cual aquí la actitud del tarotista debe cambiar, ya que las respuestas pueden ser crueles y no se esté dispuesto a recibirlas o aceptarlas.

Por lo tanto, es recomendable que si no se considera subjetiva no se haga un auto tarot, y siempre pedirle a otra persona de su ayuda.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com