feb
20
2012

Las cartas del tarot hindú.

 

El tarot hindú es uno de los más misteriosos de toda la cultura del tarot, no se conoce mucho acerca de sus orígenes o de su historia, pero por supuesto que tiene la misma validez e importancia que cualquier otro tipo de tarot. Consta principalmente de 22 cartas, y a continuación haremos una pequeña reseña de las 3 cartas principales.

Dentro del tarot hindú, la carta del mago tiene una importancia imponente. En pocas palabras, representa el espíritu creador que todos poseemos dentro nuestro. Si esta carta sale derecha, sus predicciones son muy positivas, ya que refiere a esa capacidad interna de aplicar el poder a todas nuestras necesidades y actividades. Si sale del revés, significa incapacidad para realizar lo deseado.

Como en el tarot regular, la emperatriz también es una carta muy significativa en el tarot hindú. Representa en líneas generales, el espíritu intuitivo. Si sale derecha, la emperatriz hace referencia a la fertilidad, el embarazo, el progreso femenino. Si sale de revés, se refiere a la infertilidad, la inactividad, l guerra, tiene un pronóstico muy negativo.

Y por último, en el tarot hindú la carta de la justicia también es muy elogiada. Representa el espíritu equilibrado. Si está derecha, refiere a la armonía, al éxito, a la virtud, al honor. Si se encuentra de revés, apunta a la injusticia, a la gente ingrata, entre otras.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Siteslike