Sep
16
2016

Las curiosidades del Tarot de Osho Zen

las-curiosidades-del-tarot-de-osho-zen

Osho fue un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas. En la actualidad más de una década después de su muerte la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose a través del Tarot siendo de utilidad para conocer situaciones actuales o presentes de algún hecho, dándole a la persona otra manera de ver la realidad y lo que puede pasar si continúa así.

De acuerdo a algunas doctrinas el número de cartas del tarot tradicional se basa en el número de pasos que dio el niño Sidarta, que mas tarde se convirtió en Buda,  en el momento que nació, también los tarots tradicionales hablan sobre el autodescubrimiento y lo establecen en forma de espiral.  Más sobre Tarot en http://www.clarividentes.net/

 

Es distinto a los demás

Sin embargo  este tarot es distinto a los demás pues se añade una nueva carta llamada: El Maestro la cual permite saltarse esta espiral para poder abarcar desde un plano exterior la muerte y el renacimiento también su enfoque no se basa en el pasado o el futuro como algunos otros tarots, sino que se centra en captar y comprender el presente lo que sucede aquí y ahora.

El tarot Osho Zen es un tarot basado en la sabiduría zen, la cual afirma que los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que se siente o se piensa.

 

Se centra en el presente

El tarot Zen se centra en el presente en el aquí y el ahora. Ayuda a sintonizar con la sensibilidad, la intuición, la receptividad, el coraje y la individualidad.

Con él no se pretende adivinar el futuro, así que es uno de los ideales para cumplir a la perfección todo tipo de predicciones.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com