Oct
17
2016

Significado de El Loco en el Tarot

tarot-el-loco

La carta de El Loco es un arcano de potenciales, nuevos inicios y también ingenuidad. Esta carta del Tarot exhibe el mayor potencial para su vida, llegando a un estado de renacimiento y nuevos comienzos, donde cada día es una peripecia y cada momento se exprime al límite. El naipe de El Loco representa el comienzo de toda la inventiva y el anhelo de lograr nuevas metas (o al menos, empezar el proceso de trabajar cara esos objetivos). El Loco indica que cualquier cosa puede ocurrir y las oportunidades están a la espera de ser aprovechadas

 

En una tirada de Tarot, el naipe de El Loco representa la necesidad de embarcarse en un nuevo viaje, uno que es plenamente ignoto y le llevará a lugares nuevos. El Loco se basa en nuevas experiencias, desarrollo personal, autoconocimiento y aventura. Le pide dar un salto de fe y a confiar en el universo, en que si empieza un nuevo viaje, hallará el éxito. Este Loco tiene una existencia desentendida, libre de preocupaciones y ansiedad. No parece importarle el no saber verdaderamente lo que está por llegar.

 

El arcano del Tarot El Loco puede representar una opción que se torna de máxima importancia. No obstante, siempre y en toda circunstancia existen muchas opciones diferentes disponibles y la selección debe realizarse con sabiduría. Si se encara a una resolución o instante de duda, la carta de El Loco te invitará a opinar en ti mismo y confiar en tu instinto, no importa qué loco o bien estúpido puedan parecer tus decisiones. Este es un instante en que es necesario que realmente creas y tengas fe en que el Universo te está guiando en tu camino.

 

El Loco es una carta del Tarot genial para meditar si usted experimenta un gran miedo en su existencia. El Loco maximiza el valor, el asumir riesgos y la inventiva necesaria para abrir nuevas áreas de su vida.

 

La carta de El Loco siempre y en toda circunstancia está completo, con salud y sin temor. Él es la esencia de lo que somos, el espíritu expresado y vivido como maravilla, sorpresa y la curiosidad.

 

Nunca conocemos lo que nos traerá el futuro, mas de la misma manera que el Loco, tenemos que ir adelante de forma ciega. Necesitas tener la confianza de que eres un espíritu que nace en carne para gozar de la vida y medrar en la experiencia. Aprovecha la oportunidad y ya se verá qué es lo que pasa.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com