Jun
12
2016

Tarot Egipcio: Carta Mundial

Tarot Egipcio Carta mundial

Marca el camino correcto hacia la madurez mental y espiritual, junto con un entendimiento más profundo de la vida y sus misterios. Representa la caída del telón de acero que separaba lo racional de lo emotivo y ambos se unen en pro de una mejor vida.

De allí la representación de una mujer desligada de ropaje terrenal con la vista fija en la meta. Las cuatro criaturas vivientes, el león, el buey, el águila y el hombre, la cuidan y respaldan durante la difícil transición hacia un nuevo amanecer.

Representación

Inversa la carta del Mundo evidencia obstáculos y barreras muy fuertes que tratarán de impedir tu progreso. Es símbolo inequívoco del estancamiento y estorbos que nublan la razón y el sentido común.

El éxito solo se vislumbra como la estrella más lejana pero convence a las personas de la necesidad de trabajar arduamente por acercarse a dicha gloria e independencia financiera. En la Carta Mundial del Tarot Egipcio el mundo es visto como un todo, no es de sorprenderse que identifique y generalice muchas ideas preconcebidas sobre el actuar humano. Sigue avanzando en la web: http://www.buenastarotistas.com

Interpretación  

Hacia el futuro se debe conocer lo mejor posible el propósito individual de cada persona en este planeta. El mismo consejo se otorga para los sueños por realizarse, se visualizan primero y se trabaja por alcanzarlos.

El éxito está todavía lejano pero cada experiencia es un paso más hacia él. Saturno sería, según la Astrología, el planeta que regiría el accionar de este Arcano.  En el Tarot Egipcio esta carta es muy poderosa.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com