Abr
24
2016

Tarot: Tirada Doble

Tarot tirada doble

Pese a que el nombre de esta tirada pudiera sugerir que se trata de una lectura exclusiva del amor o de las relaciones de pareja, la verdad es que es muy útil cuando se trata de negocios, socios, amistades, aunque también acerca de relaciones amorosas.

La idea central es ir más allá de la conexión entre dos personas y extenderse hacia estratos más internos e íntimos. Conociendo sus expectativas, sueños y además ocultas intensiones en cualquier ámbito en la vida.  Así estaremos más seguros y confiados antes de tomar cualquier decisión. Más detalles en la web: amparovidente.com

Así se forma el doble enlace

Antes de comenzar, es muy importante que las dos personas interesadas estén presentes. Ocurre a veces que solamente una de las partes está interesada, pero es preferible que estén ambas para que la lectura se a realizada sin especulaciones y ambigüedades que pueden derivar en conflictos.

Como de costumbre se pedirá entonces a los consultantes que barajeen muy bien las cartas, para que su energía sea transportada hacia las imágenes. Se cortará el mazo y se realizarán 3 montones en forma de triángulo con el vértice hacia arriba.

Qué significa la Tirada doble

Es recomendable utilizar únicamente los Arcanos Mayores para realizar esta tirada, así será más exacta la descripción de las situaciones. El mazo 1 simbolizará a las dos personas como una sola, aspectos positivos y negativos de ambas. El número 2 por su parte hablará de la representación personal de uno de los individuos.

El mazo 3 entonces realizará la misma tarea, pero con el otro cliente. No es necesario que se lean todas y cada una de las cartas que están en cada montón, aunque se puede ampliar la respuesta hasta donde se desee.

Written by in: Tarot Online |

No hay comentarios

Comments are closed.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL


Powered by WordPress | Theme: Aeros 2.0 by TheBuckmaker.com